Noticias » Tecnologías: Portal Corporativo

MakeSoft Technologies lanza MakePORTAL, un servicio de intranet/portal corporativo que incorpora a la suite MakeSaaS

La suite MakeSaaS está integrada por MakeCRM (servicios de CRM), MakeMAIL (mensajería instantánea) y MakeSQL (base de datos)

 
Actualizado el 4 de noviembre, 2009 - 10.34hs.

MakePORTAL está basado en el producto Microsoft Office SharePoint Server 2007 y es una plataforma de colaboración segura orientada a la PYME que ofrece un conjunto detallado de funcionalidades extendidas tales como: portal, colaboración, búsquedas, administración de contenido o inteligencia de negocio, integración de formularios de procesos de negocio o alojamiento y gestión de contenidos de Web empresarial.

MakeSoft asegura que con MakePORTAL el usuario puede sacar más partido a sus activos de información a la vez que simplifica el cumplimiento definido por la organización al mantener un completo control sobre la totalidad del ciclo vital del contenido electrónico, lo que incluye documentos, páginas Web, archivos PDF y mensajes de correo electrónico. Por lo tanto, los procesos empresariales compartidos resultan mucho más sencillos, gracias a unos flujos de trabajo listos para usar, unos formularios electrónicos de fácil empleo y una experiencia de usuario lógica y fácil, mediante conocidas aplicaciones cliente.

Por otro lado, el usuario puede, mediante esta nueva aplicación, mejorar la eficacia empresarial, ya que sus decisiones van a estar bien fundadas en todos los niveles de la organización al buscar, recopilar y analizar información empresarial importante de fuentes diversas como documentos, servidores, bases de datos, recursos compartidos de archivos, personas y sitios de SharePoint de una forma eficaz. Además, se simplifica la colaboración interna y externa, ya que el cliente puede buscar información y ponerse en contacto con expertos en distintas materias independientemente del lugar en el que se encuentren. Todo ello lleva a compartir conocimientos y hacer más sencilla la colaboración con otros usuarios tanto de dentro como de fuera de la organización.

Asimismo, MakePORTAL reduce la carga de rutinas en la gestión de TI, permitiendo liberar los recursos para que éstos trabajen en iniciativas estratégicas que hagan crecer el negocio. Y es que se utiliza una única plataforma para la intranet, extranet y aplicaciones de Internet de la empresa.

Por último, los suscriptores de MakePORTAL contarán con las siguientes funciones: acceso seguro, continuidad del negocio, monitorización de intrusiones, auditoría de seguridad, alta disponibilidad, soporte y filtro antivirus.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Febrero / 2012 11 eventos
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 29 de Febrero de 2012
Mar 30 de Febrero de 2012
Mié 01 de Febrero de 2012
Jue 02 de Febrero de 2012
Vie 03 de Febrero de 2012
  • Seminario SharePoint en la nube

    Online, 11:00 - 00:00 GMT+1

    Fecha
    Vie 3-Feb-2012, 11:00 - 00:00 GMT+1
    Lugar
    Online
    Descripción

    En este seminario web te mostraremos Sharepoint en la nube como solución de trabajo en equipo, comentándote cómo personalizar sitios, el trabajo offline con SharePoint Workspace, o cómo ampliar los componentes disponibles añadiendo nuevos WebParts. Finalmente, haremos un rápido recorrido por Office 365.

    Apúntate aquí »
    Cerrar
Sáb 04 de Febrero de 2012
Dom 05 de Febrero de 2012
Lun 06 de Febrero de 2012
Mar 07 de Febrero de 2012
Mié 08 de Febrero de 2012
Jue 09 de Febrero de 2012
Vie 10 de Febrero de 2012
Sáb 11 de Febrero de 2012
Dom 12 de Febrero de 2012
Lun 13 de Febrero de 2012
Mar 14 de Febrero de 2012
Mié 15 de Febrero de 2012
Jue 16 de Febrero de 2012
Vie 17 de Febrero de 2012
Sáb 18 de Febrero de 2012
Dom 19 de Febrero de 2012
Lun 20 de Febrero de 2012
Mar 21 de Febrero de 2012
Mié 22 de Febrero de 2012
Jue 23 de Febrero de 2012
Vie 24 de Febrero de 2012
Sáb 25 de Febrero de 2012
Dom 26 de Febrero de 2012
Lun 27 de Febrero de 2012
Mar 28 de Febrero de 2012
Mié 29 de Febrero de 2012
Jue 01 de Febrero de 2012
Vie 02 de Febrero de 2012
Sáb 03 de Febrero de 2012
  • Seminario SharePoint en la nube

    Online, 11:00 - 00:00 GMT+1

    Fecha
    Sáb 3-Feb-2012, 11:00 - 00:00 GMT+1
    Lugar
    Online
    Descripción

    En este seminario web te mostraremos Sharepoint en la nube como solución de trabajo en equipo, comentándote cómo personalizar sitios, el trabajo offline con SharePoint Workspace, o cómo ampliar los componentes disponibles añadiendo nuevos WebParts. Finalmente, haremos un rápido recorrido por Office 365.

    Apúntate aquí »
    Cerrar
Dom 04 de Febrero de 2012

Más Secciones »

Hola Invitado