Noticias » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management)

Alfresco anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su sistema de gestión de contenidos Open Source, Alfresco Enterprise Edition 3.2

Entre sus nuevas características destaca la certificación de Records Management, las herramientas de creación de contenido escalable y su facilidad para utilizarse en la nube

 
Actualizado el 12 de enero, 2010 - 10.50hs.

Con este lanzamiento, Alfresco permite a los desarrolladores mejorar la gestión de sus correos electrónicos y de archivado, además de agilizar la colaboración entre los miembros de un equipo de trabajo.

Alfresco destaca, por otra parte, que el módulo de Records Management de la nueva versión de su gestor de contenido es la única solución Open Source que ha sido certificada por con el estándar 5015.02.

Otras funcionalidades a destacar son la simplificación en la gestión del almacenamiento, principalmente en lo que se refiere a pólizas y facturas.

Para leer la noticia completa en inglés haga clic aquí
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado