Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » TODOS

El Hospital Español de México implementa la solución iBOLT para integrar administración y sistemas médicos

Esta herramienta les solucionará todos los problemas de intercambio de información con cualquier plataforma y bajo cualquier protocolo y sistema operativo

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 8 de julio, 2011 - 00.18hs.

En la parte de TI, el Hospital tiene más de 30 aplicaciones médicas que requieren estar en comunicación con los sistemas de administración así como los sistemas de atención a los pacientes para ofrecer información vital en la atención hospitalaria. Por esto, encontraron en iBOLT, de la empresa global de origen israelí Magic Software, una herramienta que les permitiera integrar la información.

Mario Rodríguez, Director de Sistemas del Hospital Español, explicó que “el Hospital Español adquirió la aplicación RIS/PACS especializada en el manejo de imágenes radiológicas, manejo de tomógrafos, aceleradores lineales, etc. y nos vimos en la necesidad de buscar una herramienta que nos proveyera del servicio para integrar la información, pero no contábamos con el tiempo para desarrollarla. Después de un análisis exhaustivo, nos decidimos por iBOLT”. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado