Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » TODOS

Recifarm Parets implanta Alfresco Enterprise como Gestor Documental del Área de Garantía de Calidad

Alfresco Enterprise fue sido seleccionado por sus capacidades de configuración y parametrización, además de sus costes competitivos frente a otras propuestas

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 12 de julio, 2011 - 02.00hs.

El Grupo Recipharm, compañía sueca dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos, implementó el software Alfresco Enterprise debido a la necesidad de implantar un gestor documental que cubriera las necesidades del área de garantía de calidad de su nueva fábrica en Parets del Vallés.

Cabe destacar que Alfresco Enterprise debía cumplir un triple objetivo básico: funcional, tecnológico y organizativo. A nivel Funcional, el sistema se programó para que gestionara y administrara la documentación correspondiente al área de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales. También se contempló un sistema de flujos de trabajo de revisión y aprobación mediante firma electrónica y toda la gama de funcionalidad típica de esta problemática. A nivel Tecnológico, se creó una plataforma “abierta” para llegar a cumplir este objetivo.

Debido a ello, se opto por los siguientes productos: Linux (S.O), Alfresco (G. Documental), MySQL (BBDD) y Tocat (S.Aplicaciones). Finalmente, a nivel Organizativo, este objetivo se validó antes de la venta de la fábrica.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado