Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » TODOS

Alfresco y Ephesoft realizan acuerdo de colaboración tecnológica

Esta integración se basa en Alfresco Enterprise 3.4 y Ephesoft Enterprise 2.2, y tiene como finalidad mejorar la colaboración y la productividad

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 14 de julio, 2011 - 08.32hs.

La plataforma abierta de gestión de contenidos sociales Alfresco y Ephesoft, empresa que ofrece capturas listas para la nube, anunciaron su asociación tecnológica, que permitirá ofrecer una solución avanzada de captura junto a la plataforma de gestión de contenidos empresariales superior de Alfresco. Cabe destacar que ambas empresas han trabajado para crear una solución integral para el cliente y ya tienen en común muchos socios empresariales en todo el mundo de sectores como el financiero, los seguros, el sector sanitario y el gubernamental.

Esta integración se basa en Alfresco Enterprise 3.4 y Ephesoft Enterprise 2.2 con el estándar abierto del sector CMIS. En tanto, la sinergia de la asociación entre Ephesoft y Alfresco refuerza la propuesta de valor de ambas empresas, y permite a cualquier empresa disfrutar de una solución de captura de ECM superior de código abierto.

Alfresco y Ephesoft cuentan con modelos empresariales parecidos y ninguna carga cuotas iniciales de licencia o de usuario, tan solo cuotas anuales de soporte de software.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado