Noticias » Tecnologías: Historial Médico Electrónico » Hospitales y Clínicas

Principal hospital universitario europeo utiliza SAP Electronical Medical Record Mobile Application para dar acceso a los médicos al historial de los pacientes

Permite extraer información de sistemas tanto de SAP como de terceros, siempre con la capacidad de desplegarla en los dispositivos móviles

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 23 de diciembre, 2011 - 00.36hs.

Charité, el principal hospital universitario europeo, utiliza SAP Electronical Medical Record Mobile Application para proporcionar a sus profesionales de la salud un acceso móvil a las historias clínicas de sus pacientes.

SAP Electronic Medical Record permite a los médicos acceder confiablemente y en tiempo real a toda la información disponible sobre cada paciente. Así, la aplicación móvil facilita las labores de los médicos, recorta los tiempos de espera de los pacientes y presenta la información en un formato de fácil uso que da soporte a los flujos de procesos clínicos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado