Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Hospitales y Clínicas

El hospital Nationwide Children extiende su licencia por cinco años para utilizar la solución ECM de Streamline Health Solutions

El hospital también añadirá gestión de documentos y soluciones de flujo de trabajo a sus soluciones existentes

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 24 de enero, 2012 - 03.04hs.

El hospital Nationwide Children de Cincinnati, EE.UU, extiende su licencia por cinco años para utilizar la solución ECM del proveedor Streamline Health Solutions. Cabe destacar que el hospital también añade gestión de documentos y soluciones de flujo de trabajo a sus soluciones existentes de Streamline Health Solutions.

"Al añadir además de las existentes, otras soluciones nuestras, creemos que el hospital va a dar un paso importante hacia la reducción del uso de papel. Además, mediante la integración de nuestras soluciones con el sistema de registro médico electrónico, el hospital se acercará a su objetivo de proporcionar al personal una manera fácil y rápida de acceder al registro completo del paciente", señaló Robert E. Watson, presidente y director general de Streamline Health Solutions.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado