Casos » Tecnologías: Enterprise Information Integration » Administración Pública

La Comisión Europea despliega Sistema de Información de Visados desarrollado por Steria y HP

El sistema VIS se ha implantado ya con éxito en todo el espacio Schenguen.

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 17 de septiembre, 2012 - 10.10hs.

Steria en colaboración con HP ha liderado un consorcio que ha desarrollado el Sistema de Información de Visados, en funcionamiento desde hace casi ya un año. El proyecto VIS, encargo de la Dirección General de Interior de la Comisión Europea, permite a los países adheridos al tratado de Schengen el intercambio de información sobre visados temporales y estancias de corta duración mediante la interconexión de consulados.

El sistema procesa una media de 4.000 solicitudes de visado diarios y ya acumula más de un millón de solicitudes procesadas. VIS plasma la posibilidad de implantar con éxito sistemas de información a gran escala y con multiplicidad de actores.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado