Noticias » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management) » Hospitales y Clínicas

Grupo hospitalario USA implantará tecnología de Perceptive para gestionar y procesar información.

La solución gestionará los procesos de registro de pacientes, información médica y los aspectos financieros de los pacientes.

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 6 de noviembre, 2012 - 16.58hs.

Perceptive Software ha anunciado que Altru Health System, grupo sanitario con más de una docena de clínicas en la región de Grand Forks, implantará sus soluciones de gestión y procesamiento de contenidos. La solución quiere facilitar y acelerar el acceso a información de los pacientes, tanto médica como financiera, a los profesionales médicos.

Próximamente el grupo sanitario también aplicará las soluciones de gestión de contenido en los procesos Accounts Payable y de recursos humanos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado