Teoría » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management) » Industria y Fabricación

Inycom explica su oferta IT para grandes empresas y cómo afronta la crisis y los cambios tecnológicos. Entrevista de 20 min.

Según el director de la compañía, los proyectos de BI, movilidad y los mantenimientos son los grandes flotadores del sector

Inycom explica su oferta IT para grandes empresas y cómo afronta la crisis y los cambios tecnológicos. Entrevista de 20 min.

Momento de la entrevista con Máximo Valenciano, director general de Inycom

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 23 de noviembre, 2012 - 14.06hs.

Con más de 30 años de experiencia y una decidida apuesta por el I+D+i, Inycom se distingue por una amplia oferta de soluciones en los campos de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Analítica, Electrónica y Medicina. En esta entrevista, IT-Latino.net repasa con el director general de la compañía, Máximo Valenciano, el catálogo de servicios y los proyectos más habituales de la división dedicada a las TIC, orientada a grandes empresas.

Según Valenciano, el contexto de crisis ha impactado fuertemente a las empresas del sector, que se apoyan hoy en los mantenimientos y en los proyectos de inteligencia de negocio y movilidad. El director de Inycom asegura que, si bien su compañía ha conseguido continuar creciendo, las perspectivas del mercado español son negativas. 
 
Inycom, que por ahora opera únicamente en España, prevé próximamente empezar a trabajar en Chile y en Colombia junto a partners locales. Para Valenciano, también es clave su apuesta por el I+D+i y el desarrollo de servicios innovadores como el hacking ético, recientemente incluido en su catálogo. 
 
Esta entrevista fue realizada el 22 de noviembre de 2012.  

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado