Noticias » Tecnologías: Factura Digital » Abogados

Abogados USA gestionan facturas de proveedor con docstar.com

La National Youth Advocate Program busca ganar eficiencia en la contabilidad y funciones financieras en sus más de 50 oficinas de USA

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 29 de marzo, 2016 - 00.59hs.

El Programa de Defensa Nacional de la Juventud (NYAP por las siglas en inglés de National Youth Advocate Program), una organización privada de EEUU sin fines de lucro que ayuda a los jóvenes y familias de Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Ohio, Sur Carolina y Virginia Occidental, adquirió las soluciones de gestión de contenidos corporativos docSTAR y la solución de automatización de facturas Smart AP, en modalidad SaaS.

A través de estas soluciones la National Youth Advocate Program busca ganar eficiencia en la contabilidad y funciones financieras en sus más de 50 oficinas en los EEUU. Esta soluciones servirán para gestionar las facturas y autorizaciones asociadas.

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado