Producto » Tecnologías: Firma Digital » Banca y Finanzas

Electronic IDentification presenta “Customer On-boarding por Video”, un nuevo servicio de identificación online de clientes para el sector financiero

Customer On-boarding por video es digital de inicio a fin y permite el enrolment del cliente en menos de 20 segundos.

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 7 de junio, 2016 - 12.49hs.

Jugamos un triple rol para la provisión de nuestros servicios: -Fabricantes de software que innova de forma disruptiva en servicios de confianza: identificación, firma y notificaciones electrónicas. -Prestadores de Servicios de Confianza en el ámbito europeo que es el modelo de prestación de servicios de máximas garantías. -Autoridad de Certificación habilitada para emitir certificados electrónicos de personas físicas.

Hemos creado la solución más eficiente de “Customer On-boarding por Video”. Conseguimos un nuevo cliente en un proceso digital de inicio a fin en cuestión de segundos, con el mismo nivel de seguridad y cumplimiento legal que el acto de personación en la oficina comercial.

El proceso de extracción automática de datos del documento de identidad representa una gran mejora en la experiencia del cliente, al evitar tener que completar complejos formularios y un importante ahorro de costes por la corta duración del proceso.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado