Noticias » Tecnologías: Escáners » TODOS

Fujitsu presenta 2 nuevos escáneres documentales de alta producción

Capaz de procesar gran variedad de documentos gracias a su recorrido plano

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 15 de marzo, 2017 - 11.48hs.

PFU (EMEA) Limited, filial de Fujitsu, ha presentado dos nuevos escáneres documentales: el fi-7700 y fi-7600. Diseñados para la era de la transformación digital, los nuevos modelos son capaces de capturar documentos hasta tamaño A3, en una gran variedad de grosores de papel y en un mismo lote, ahorrando tiempo y costes de digitalización en un entorno de alta producción en el ámbito profesional.

El modelo fi-7700 combina el ADF (alimentador de documentos automático) y la funcionalidad de digitalización desde el cristal. Ambos modelos proporcionan un mayor nivel de flexibilidad que otros escáneres de alta producción. Gracias a su novedoso diseño con ADF giratorio, el fi-7700 facilita la colocación de documentos y se adapta a cualquier entorno de trabajo. La trayectoria plana del papel permite procesar materiales muy gruesos.

El cristal A3 del fi-7700 es idóneo para documentos frágiles o de gran tamaño, como archivos históricos o revistas. El modelo fi-7600 incluye dos paneles de operación desplegables para permitir escaneos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Estas nuevas incorporaciones a la exitosa línea de escáneres documentales de la Serie fi permiten procesar una variedad más amplia de materiales, formas, calidades y tamaños de documentos sin ajustes especiales o interacción con el operador, lo que otorga al usuario una mayor flexibilidad. La combinación de hardware de vanguardia con el software PaperStream proporciona una solución completa para procesamiento de imágenes de alta claridad, automatización de rutinas y enrutamiento de documentos.

El fi-7700 y el fi-7600 alcanzan las mayores velocidades de escaneado de los escáneres de su categoría llegando a 100 ppm/200 ipm (A4 apaisado, color, 200/300 dpi) y están optimizados para un escaneado centralizado de hasta 30.000 documentos por día. El tamaño compacto de los escáneres permite su fácil integración en cualquier entorno laboral. Los escáneres son verdaderamente ágiles, proporcionando una variedad de funciones que hacen que la captura por lotes mixtos sea más eficiente. Con un rendimiento inigualable, estos escáneres documentales están diseñados para mejorar la eficiencia del trabajo en los distintos sectores: sector público, servicios financieros o sanitario, así como los proveedores de servicios de Business Process Outsourcing (BPO) y las oficinas de servicio de escaneado.

Características clave del hardware para aumentar la productividad

El recorrido plano del papel y el alimentador automático aseguran un escaneado fiable de lotes mixtos, independientemente de la condición y el tipo de documento. Con tan solo pulsar un botón se puede cambiar al modo de no separación que permite el escaneo, sin complicaciones, de documentos doblados o con múltiples capas.

Las guías laterales del documento se ajustan de manera independiente en el alimentador de documentos, y las guías laterales de la bandeja de alimentación minimizan la intervención del usuario antes y después del escaneado.

El reductor de inclinación de los documentos mejora la alimentación y asegura que las hojas sucesivas se digitalicen correctamente.

La funcionalidad de protección del papel detecta las irregularidades acústicas y de longitud del documento, minimizando así el riesgo de dañar éste, incluso en documentos muy finos como, por ejemplo, de 20g/m2.

Software avanzado

Con los nuevos escáneres, PFU amplía las capacidades del software de PaperStream en lo que se refiere a la captura de documentos a nivel de producción.

PaperStream Capture profesionaliza la automatización de las rutinas de digitalización. Los patch codes, códigos de barras, códigos de matriz de datos y el OCR zonal permiten el enrutamiento y digitalización de documentos sobre la marcha.

PaperStream IP produce imágenes de alta calidad automáticamente para su posterior procesamiento.

"Al agregar estos nuevos escáneres (para los formatos A3 de alta producción) a nuestra Serie fi de escáneres documentales para uso profesional, podemos ayudar a nuestros clientes a ser aún más eficientes en su transformación digital", dice Mike Nelson, vicepresidente de la filial Fujitsu PFU (EMEA) Limited.

"Esta es nuestra solución tecnológica más completa hasta la fecha. Estos escáneres no sólo son potentes y duraderos, sino que proporcionan una variedad de funciones que ayudan a reducir el coste de la digitalización", afirma Klaus Schulz, Gerente Senior de Marketing de Productos de PFU (EMEA) Limited.

Precio de venta y fecha de lanzamiento

Los escáneres documentales Fujitsu fi-7700 y fi-7600 ya están disponibles en el canal de Fujitsu. El precio de venta al público recomendado para el fi-7700 es de 9449 € y de fi-7600 (5749 €) más IVA.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado