Noticias » Tecnologías: Escáners » TODOS

Abbyy lanza solución de reconocimiento de texto para la cámara de video de los móviles

Presenta ABBYY Real-Time Recognition SDK

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 20 de abril, 2017 - 19.38hs.

ABBYY Europe, fabricante de software de captura y OCR, ha presentado ABBYY Real-Time Recognition SDK que permite desarrollar aplicaciones para capturar desde el previo de la cámara del video de los móviles texto en tiempo real lo que va más allá del OCR tradicional.

ABBYY Europe, fabricante de software de captura y OCR, ha presentado ABBYY Real-Time Recognition SDK que permite desarrollar aplicaciones para capturar desde el previo de la cámara del video de los móviles texto en tiempo real. 

En este vídeo se explican algunas de las posibilidades de la tecnología. 

Elreconocimiento de texto en tiempo real (Real-Time Recognition) basado en latecnología ABBYY permite la extracción más rápida y simple de texto dedocumentos y objetos desde el vídeo de los smartphones y otros dispositivos móviles. Los datos extraídos conreconocimiento en tiempo real pueden ser usados en diversas aplicacionesmóviles desde servicios de atención al cliente hasta procesos empresarialesautomatizados y aplicaciones para consumidores

Las aplicaciones basadas en el ABBYY Real-Time Recognition SDK pueden extraertexto de objetos que se encuentran frente a la cámara del dispositivo móvil yconvertirlo automáticamente en datos digitales. La conversión ocurredirectamente en el dispositivo móvil, dentro de la aplicación.  

Las imágenes en la pantalla sonprocesadas en tiempo real lo que elimina la necesidad de tomar y guardar unafoto para procesar los datos y acceder a esta información. 

Como parte de losprocesos de incorporación de clientes, tales como apertura de cuenta o solicitudesde préstamo, la información de tarjetas de identificación, nóminas y otrosdocumentos, pueden ser capturados en cuestión de segundos y transferidosdirectamente a formularios o aplicaciones en línea para nuevas inscripciones declientes. 

En los autoservicios de clientes de los bancos o compañías deseguros las aplicaciones móviles pueden extraer y utilizar rápidamenteinformación transaccional como detalles de transferencia bancaria (IBAN, etc.)o números de póliza en los formularios de reclamación. 

Dado que no se almacenan fotos en eldispositivo la tecnología es idónea para procesos que deben cumplir con altosestándares de seguridad y privacidad de la información.

Podrían realizarse por ejemplo aplicaciones para traducciónrápida cuando las imágenes capturados en la pantalla de vista previa puedenser traducidos al instante con ayuda de diccionarios móviles. 

Las aplicacionesde lectura de texto para personas con discapacidades de lectura y aprendizajepueden beneficiarse con “entrada de texto en directo” en sus componentes detexto a voz.

El reconocimiento en tiempo real puede ayudar a transformar información enexperiencias excelentes para los clientes”, explica Dr. Rainer Pausch, jefe delgrupo de productos, productos SDK en ABBYY Europe. “Simplemente apunte la cámarade su dispositivo al texto y “extraiga” lo que ve en vivo en la pantalla. Estaes una forma extremadamente intuitiva y precisa de capturar la informaciónimpresa en prácticamente cualquier fondo. Ello significa, que está lista parael uso instantáneo, preparada en el dispositivo, no necesita teclear nada más.Vemos un gran valor en esta nueva tecnología ABBYY y creemos firmemente quepuede significar un verdadero valor añadido para una amplia gama deaplicaciones móviles”.

El nuevo Real-Time Recognition SDK complementa el amplio portafolio deherramientas de ABBYY que simplifican la captura, digitalización y extracciónde datos. La oferta de ABBYY abarca desde la captura de información basada enmóviles y el procesamiento OCR hasta el procesamiento automatizado dedocumentos y la extracción de datos en empresas.

Especificaciones ydisponibilidad

ABBYY Real-Time Recognition SDK está disponible para su integración enaplicaciones nuevas o existentes para iOS y Android. El toolkit paradesarrolladores de ABBYY admite la integración fácil y ofrece ejemplos decódigo y guías rápidas para ayudar a los desarrolladores a empezar. El SDKsoporta la captura de textos en 63 idiomas.

Para obtener más información acerca del ABBYY Real-Time Recognition SDK osolicitar una versión de prueba para desarolladores, visite el sitio web deABBYY www.Abbyy.com/es-es/real-time-recognition-sdk

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado