Producto » Tecnologías: eMail Management / Records Management » TODOS

eMail en PYME: Archiving, retención, protección frente a Ramsonware y cumplimiento con Arcserve [Demos en español y en inglés]

Demos en inglés y español sobre la suite Arcserve UDP

eMail en PYME: Archiving, retención, protección frente a Ramsonware y cumplimiento con Arcserve [Demos en español y en inglés]
Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 20 de junio, 2017 - 14.13hs.

Publicamos varias demos en inglés y español sobre la suite Arcserve UDP de software y hardware para backup y archiving de datos. En este caso nos centramos la solución UDP Archiving para archivo y retención de emails.

Esta solución garantiza la protección y el acceso 24/7 a los correos corporativos, independientemente de donde estén almacenados ya sea en despliegues on-premise o en servicios en la Nube privada/pública.

Arcserve, compañía especializada en la seguridad de los datos corporativos y la continuidad del negocio, ha añadido a su suite Arcserve UDP una nueva solución para el archivado de correos electrónicos. Arcserve UDP Archiving responde a las necesidades de retención y búsqueda de emails que tienen las organizaciones para cumplir con requerimientos legales y normativas internas.

Arcserve UDP Archiving se dirige a empresas de todos los tamaños y facilita al máximo las labores de los equipos TI. A través de una única e intuitiva consola, tienen total libertad para optimizar las operativas vinculadas a la gestión de la protección de los datos corporativos y las estrategias de archivado, y así reducir sus costes. 

De esta manera, las organizaciones tienen el control absoluto de la gestión de sus archivos de correo y pueden garantizar el cumplimiento de leyes y normas. Esta es una necesidad que genera incertidumbre en las empresas que utilizan servicios de email en la Nube, ya que dependen de las características de archivado de su proveedor cloud. 

Reducción de los riesgos legales

Los correos electrónicos o datos/archivos adjuntos incluidos en ellos se han convertido en pruebas clave en muchos litigios legales. Sin embargo, pocos sistemas de email ofrecen funcionalidades de búsqueda completa de textos, términos, etiquetas; gestión de expedientes, etc. A esto hay que sumar su incapacidad para evitar que los usuarios puedan borrar directamente sus correos.

Por el contrario, Arcserve UDP Archiving garantiza el valor de los emails en todo tipo de trámites legales. Para ello, proporciona potentes herramientas de búsqueda y descubrimiento, además de asegurar la conservación de los correos impidiendo su eliminación. Los emails pueden ser etiquetados, guardados y exportados. Con Arcserve UDP Archiving es posible realizar una gestión completa del ciclo de vida de los correos electrónicos aplicando de forma automática reglas de retención. 

Optimización de espacio de almacenamiento

En los despliegues de email on-premise tradicionales, los administradores TI deciden la compra del almacenamiento necesario y controlan sus costes. Sin embargo, en la cada vez más frecuente tendencia a trabajar con servicios de email en la Nube, son los proveedores de estos los que ofrecen el almacenamiento. 

Al optar por estos servicios cloud, muchos responsables TI migran todos los archivos legacy de email, lo que suele suponer un muy alto volumen de correos. En numerosas ocasiones, muchos de estos corresponden a cuentas inactivas de antiguos empleados, pero que deben retenerse para posibles requerimientos legales o regulatorios.

Arcserve UDP Archiving permite y agiliza la conservación de todos los correos, antiguos y nuevos. Ofrece capacidades de compresión y de instancia única (SIS), de manera que los mensajes con el mismo ID se almacenan solo una vez. Esto permite reducir los requisitos de almacenamiento y ahorrar costes. 

Máxima protección para migraciones de Exchange a Microsoft Office 365

Esta solución también es crítica para aquellas organizaciones que han migrado, o planean hacerlo, de un despliegue on-premise de Exchange a Office 365. Dependiendo del plan elegido, el espacio de almacenamiento puede resultarles limitado y en todo caso, su dependencia del proveedor del servicio es total. 

Por ello, lo más recomendable es guardar copias de todos los correos en un repositorio seguro que garantice su máxima protección ante posibles problemas o brechas de seguridad. 

Flexibilidad TI y accesos múltiples

Arcserve UDP Archiving se adapta a la infraestructura de sistema email existente en el cliente. Garantiza la protección y el acceso 24/7 a los correos corporativos, independientemente de donde estén almacenados (on-premise/cloud).

Es un producto que se comercializa, a su vez, como despliegue on-premise o en la Nube pública/privada. No instala agentes ni ejecuta software en la solución de correo principal, y está configurado para recibir una copia de todos los correos que se envíen y reciban, convirtiéndolos en registros.

Presenta cuatro perfiles de usuarios (super administrador, administrador, auditor y empleados), que pueden acceder de forma intuitiva a la plataforma.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de CMS-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en CMS-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado