Noticias » Tecnologías: Escáners » TODOS

Kodak Alaris ofrece más ventajas a su Canal

Kodak Alaris ha lanzado nuevas herramientas de venta y servicios para su partners

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 22 de junio, 2017 - 19.56hs.

La división de escáneres documentales de Kodak Alaris ha lanzado nuevas herramientas de venta y servicios para su partners con el propósito de fortalecer su canal y hacerlo más atractivo frente a otros de la competencia como Fujitsu.

La división de Gestión de Información de Kodak Alaris ha actualizado su programa de canal mediante la presentación de nuevas herramientas de venta, incentivos y recursos técnicos.

El Mercado actual se encuentra en constante cambio. Por este motivo, revendedores de valor añadido (VARs), distribuidores y proveedores de soluciones están buscando nuevas formas de ser más competitivos y dar respuesta a los retos relacionados con la comoditización de los productos y la proliferación de nuevos canales de compra que no existían en el pasado. 

"Más del 90 % de la actividad empresarial del área de Gestión de Información de  Kodak Alaris se realiza a través de revendedores y distribuidores. Esto significa que si nuestros socios no tienen éxito, nosotros tampoco lo tenemos ", ha afirmado Gerry Kelliher, Director de Ventas para la región de EMEA del área de Gestión de Información de Kodak Alaris. "Nuestro nuevo programa de canal está diseñado para ayudar a nuestros socios comerciales a ofrecer la mejor tecnología del sector y soluciones y servicios innovadores, así como a fomentar el crecimiento de sus empresas ayudando a los clientes a solucionar los retos de gestión de la información”.

Ayudando al canal a crecer

El Programa de Partners Alaris está diseñado para que el canal disfrute de más oportunidades de ampliación, relación y crecimiento. La amplia oferta de escáneres distribuidos y de producción, soluciones de captura y servicios de Kodak Alaris, incluyendo el nuevo Alaris IN2 Ecosystem, facilita la ampliación de las soluciones ofrecidas por nuestros socios. Asimismo, el programa les permite establecer una mejor relación con sus clientes. Kodak Alaris lleva a cabo campañas de generación de demanda a nivel mundial y deriva todos los clientes potenciales cualificados hacia sus socios de canal. Además, mediante las herramientas de venta, formación e incentivos de máximo nivel, Kodak Alaris ayuda a sus socios a crear soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes. Todo esto permite incrementar la fidelidad de los clientes y descubrir nuevas fuentes de ingresos, así como mayores oportunidades de crecimiento. Los socios que participen en el Programa de Partners Alaris también podrán mejorar su rentabilidad neta mediante incentivos, descuentos y promociones mejoradas.

Scansation colabora con Kodak Alaris desde hace tiempo y su programa para socios es posiblemente el mejor de entre todos nuestros proveedores", ha comentado Sid Sutherland, director ejecutivo de Scansation. "Siempre hemos recibido una asistencia extraordinaria y es fantástico descubrir el compromiso de Kodak Alaris por mejorarla aún más. Esperamos incrementar nuestros beneficios con la ampliación de los incentivos, las herramientas de capacitación de ventas y los activos de marketing incluidos en el nuevo programa. Estoy seguro de que esta oferta consolidada nos permitirá fomentar el crecimiento de nuestra empresa y garantizar la rentabilidad de los ingresos tanto a corto como a largo plazo".

Nuevo portal: estará disponible a final de este año para mejorar el apoyo a los partners

El nuevo portal proporcionará acceso mediante autenticación única a los sistemas de Kodak Alaris y permite a los socios de canal automatizar las tareas administrativas en el ciclo de ventas. También ofrecerá capacitadores de ventas adicionales, como activos de marketing de contenidos y herramientas de automatización innovadoras que ayudan a los socios a diseñar campañas personalizadas de marca compartida.

Los socios serán premiados dependiendo de su nivel de compromiso con Kodak Alaris

Asimismo, el Programa de Partners Alaris incorpora nuevos incentivos económicos, como un nuevo conjunto de beneficios y bonificaciones para revendedores que vienen determinadas por el nivel de participación y compromiso de cada socio con Kodak Alaris.

"El hardware, software y los servicios de Kodak Alaris son parte fundamental de nuestras soluciones", ha declarado Neetika Khanna, director de Marketing de Data Capture Solutions Ltd., socio Elite de Kodak Alaris. "Estamos encantados con la implementación del nuevo programa de canal, ya que permite identificar las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes de forma más rápida y sencilla. Las herramientas de marketing y ventas disponibles en el nuevo portal ofrecen ventajas que nos permitirán estar a la vanguardia y eliminar los retos relacionados con la gestión de la información, al proporcionar los productos más recientes y ofrecer el mejor precio y soporte".

Kodak Alaris cuenta con una larga y satisfactoria trayectoria de colaboración con socios de canal tecnológicos, con el objetivo de ofrecer soluciones y tecnologías de máxima calidad. A principios de este año, Kodak Alaris recibió el reconocimiento de 5 Estrellas del Programa de Partners de CRN en 2017. Este es el reconocimiento definitivo a los programas de socios proveedores que ofrecen productos y servicios a través del canal de TI. La denominación de 5 estrellas reconoce a las empresas que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación a través de sus programas de canal.

Business Solutions Magazine otorgó a Kodak Alaris el reconocimiento a Mejor Proveedor de Canal de 2017 en la categoría Hardware de Gestión de Contenido Empresarial. La compañía también ha ganado el premio a la Mejor Gama de Escáneres del Año de Buyers Lab en 2016 y 2017, siendo la primera vez que un proveedor de escáneres recibe este galardón dos años consecutivos.

Para obtener más información sobre el registro de acuerdos, los incentivos y los niveles de participación, consulte la Web del Programa de Partners 

Acerca de Kodak Alaris Information Management

El continuo crecimiento de los datos así como la forma de gestionarlos conforman una de las mayores oportunidades a las que se enfrentan las empresas y los gobiernos del siglo XXI. Kodak Alaris Information Management trabaja con organizaciones que van desde pequeñas oficinas hasta empresas a nivel global y reúne la mejor ciencia, tecnología y asociaciones para que sus clientes puedan mantenerse a la vanguardia. Desde nuestra galardonada gama de escáneres y software hasta el mejor servicio de atención al cliente y asistencia a nivel global, estamos aquí para ayudar a las empresas a transformar los datos en una potente ventaja competitiva. Para obtener más información, visite https://www.kodakalaris.com.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado