Noticias » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management)

Konica Minolta distribuye en Europa Onbase de Hyland

Acuerdo de distribución

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 16 de noviembre, 2017 - 12.37hs.

Konica Minolta ha alcanzado un acuerdo con Hyland para distribuir en Europa el ECM Onbase de Hyland

Konica Minolta ha lanzado en Europa OnBase by Hyland, el producto ECM del fabricante americano. 

“Konica Minolta se ha asociado con Hyland porque ambos compartimos la misma pasión y dedicación por ofrecer una filosofía empresarial centrada en el cliente. A través de la integración de OnBase en nuestro portfolio de Konica Minolta ECM, ahora somos capaces de satisfacer las necesidades de todas las organizaciones sin importar si se trata de una pequeña, mediana o gran empresa”, comenta Vasco Falcão, presidente de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Estamos ampliando sustancialmente nuestro portfolio de ofertas para poder ofrecer soluciones de gestión de la información verdaderamente personalizadas para cada cliente".

La asociación con Hyland subraya la estrategia a largo plazo de Konica Minolta para hacer crecer su negocio de ECM a escala global. 

Servicios de contenido en las condiciones del cliente

"Hyland trabaja con los mejores socios de la industria y nos complace ampliar la actual colaboración con Konica Minolta para mejorar nuestra presencia en el mercado de la región de EMEA”, comenta Josh Reese, Global Alliance Manager en Hyland. “Junto con las soluciones innovadoras de primera clase y el soporte regional de Konica Minolta, la asociación permite a Hyland conectar aún más organizaciones con OnBase, nuestra potente, versátil e intuitiva plataforma de información empresarial, para maximizar el potencial y poner su información a trabajar".

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado