Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Administración Pública

MDA digitaliza y traslada la documentación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Digitalización de la totalidad de la documentación del área jurídica de esta institución

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 28 de diciembre, 2017 - 15.27hs.

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha resultado adjudicataria del concurso para la digitalización y traslado de la documentación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha resultado adjudicataria del concurso para la digitalización y traslado de la documentación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


MDA llevará a cabo la digitalización de la totalidad de la documentación del área jurídica de esta institución, ocupándose del transporte de la documentación a sus instalaciones, la digitalización de la documentación seleccionada, su entrega en formato digital en un soporte extraíble y su posterior devolución en contenedores propios al nuevo almacén de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


Asimismo, MDA procederá al traslado del resto de documentación a este nuevo almacén ubicado en la propia Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, cambiando los actuales contenedores a unos nuevos particularmente adecuados a las necesidades del cliente y garantizando en todo momento la correcta gestión del conjunto de la información.


La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia constituye un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural. Está integrado por seis elementos: Hemisfèric (cine IMAX, 3D y proyecciones digitales), Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), Museu de les Ciències (centro de ciencia interactiva), Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa), Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado a programación operística) y Ágora (espacio multifuncional).


Gracias a las soluciones aportadas por MDA, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia conseguirá una completa accesibilidad a su documentación, con cien por cien de fiabilidad y sentando asimismo las bases para un considerable ahorro de espacio y costes económicos.



Información corporativa


MDA es una compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información. Fundada en 1987, independiente y con capital 100% español, con su tecnología y Know how cubre la totalidad del ciclo de vida de la información, aportándole todo el valor añadido que supone la posibilidad de ser recuperada y reutilizada en el momento adecuado requerido por cada cliente.


MDA fue pionera en disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad desde 1999 conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001. La empresa cuenta con una estructura consolidada que le permite prestar servicios en toda España y dispone de plataformas y delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla.


 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado