Noticias » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management) » Industria y Fabricación

Lexmark lanza gestión documental para la cadena de suministro del sector industrial

Gestión de la documentación de la Cadena de Suministro con los multifuncionales de Lexmark

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 2 de enero, 2018 - 16.15hs.

Lexmark ha lanzado en Europa su solución Supply Chain Document Optimization para el sector industrial, una solución que utiliza la plataforma de impresoras multifuncionales inteligentes de Lexmark para agilizar los procesos manuales y ayudar a los fabricantes a obtener mayor visibilidad de la cadena de suministro.

Lexmark ha lanzado en Europa su solución Supply Chain Document Optimization para el sector industrial, una solución que utiliza la plataforma de impresoras multifuncionales inteligentes de Lexmark para agilizar los procesos manuales y ayudar a los fabricantes a obtener mayor visibilidad de la cadena de suministro.

Los flujos de trabajo de la cadena de suministro basados en papel limitan el acceso a datos importantes contenidos en los documentos de envío y recepción, como formularios, facturas, conocimientos de embarque, recibos de entrega y listas de empaque. La solución Supply Chain Document Optimization de Lexmark agiliza el papeleo  que frecuentemente  interrumpe las operaciones de envío y de recepción.

"Los procesos de fabricación y de cadena de suministro, a menudo están basados en documentos en papel, haciéndolos lentos e ineficientes", comenta John Linton, Manufacturing Industry Director de Lexmark. "Es difícil tener visibilidad en tiempo real del estado del envío, lo que puede afectar el servicio al cliente. Y cuando una etiqueta o documento preimpreso no está disponible, esto puede cerrar una línea de producción y retrasar aún más los envíos. Hemos desarrollado Supply Chain Document Optimization para ayudar a los fabricantes a superar estos desafíos”.

La solución Supply Chain Document Optimization de Lexmark permite a los fabricantes:

  •      Impulsar el servicio al cliente: Los documentos de envío y recepción se producen y capturan en el punto de la transacción para que la información de pedido y entrega se pueda compartir instantáneamente con los clientes.
  •  Reducir los gastos: Los formularios multicopia y las impresoras matriciales se reemplazan con tecnología láser avanzada y eficiente que imprime bajo demanda utilizando papel estándar.
  •  Impulsar la productividad: Los formularios electrónicos brindan visibilidad instantánea a los documentos de la cadena de suministro y eliminan los retrasos provocados por los consumibles y los formularios agotados.
  • Dar soporte al cumplimiento normativo: El acceso a la información para las auditorías y los requisitos de cumplimiento normativo es inmediato.
 

"La solución Supply Chain Document Optimization para el sector industrial es la última solución de Lexmark diseñada para ayudar a los fabricantes a resolver sus problemas de información", dijo Allen Waugerman, Senior Vice President and Chief Technology Officer de Lexmark. "Esta solución aprovecha nuestros 25 años de experiencia ayudando a los fabricantes a optimizar sus operaciones diarias al automatizar la entrada de datos y hacer que la información almacenada fuera de las aplicaciones empresariales esté disponible".



 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado