Cursos Grabados » Tecnologías: Gestión Documental » TODOS

Google Suite para la empresa: Todo lo que deberías saber [Webinar de 77 min]

Repaso a las diferentes herramientas, sus posibilidades de personalización y de integración con otras aplicaciones empresariales como CRM, automatización de procesos o sistemas de gestión documental

Google Suite para la empresa: Todo lo que deberías saber [Webinar de 77 min]
Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 16 de julio, 2018 - 16.18hs.

Publicamos webinar grabado el 10 de julio de 2018 sobre la suite de Google. G-suite cuenta con diversas herramientas online para empresas y autónomos hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google. No requieren de hardware o software en su empresa.

Las aplicaciones se suministran por internet, se almacenan en la nube y se acceden a ellas por medio de los navegadores.

G-Suite cuenta con varias aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, entre otras muchas más.

En este webinar se hace un repaso a las diferentes herramientas, sus posibilidades de personalización y de integración con otras aplicaciones empresariales como los CRM, la automatización de procesos o los sistemas de gestión documental. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado