Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Administración Pública

El especialista en gestión documental Laserfiche se afilia al programa de socios de HP para ILM

La compañía tiene previsto ampliar en los próximos meses la interoperabilidad entre RISS y otros dispositivos de almacenamiento de HP

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 7 de septiembre, 2006 - 10.22hs.

El fabricante de soluciones de gestión documental Laserfiche se afiliará al programa para partners de HP sobre tecnologías ILM (Information Lifecycle Management). Según directivos de esta compañía, su asociación con HP responde a la necesidad de servir mejor a un mercado en crecimiento.



La pertenencia al ILM Partner Program permitirá principalmente a Laserfiche ampliar su soporte a todo el porfolio de productos de HP para el almacenamiento escalonado (tiered storage) de información.

Laserfiche se centrará por tanto en una primera instancia en el soporte de RISS (Reference Information Storage Solution) de HP, un producto para el archivo y gestión inteligente de registros que forma parte fundamental de la estrategia ILM de HP.

Laserfiche utiliza HP File Migration Agent para permitir la interoperabilidad entre los servidores de gestión documental de Laserfiche y los dispositivos de almacenamiento de RISS. Laserfiche tiene previsto ampliar en los próximos meses la interoperabilidad entre RISS y otros dispositivos de almacenamiento de HP.

Las soluciones Laserfiche para la gestión documental son utilizadas por más de 22.000 organizaciones tanto públicas como privadas en todo el mundo.



Enlaces relacionados

Laserfiche



VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado