Producto » Tecnologías: Digitalización » Administración Pública

Reportaje en vídeo de 45 minutos sobre la Conferencia de Partners europeos de Dicom, celebrada en Praga los pasados 18,19 y 20 de octubre

IECISA, Saytel y Dominion explican en el vídeo en Transform 06 los proyectos que están haciendo con Dicom-Kofax

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 29 de octubre, 2006 - 15.46hs.

Dicom Group reunió los pasados 18, 19 y 20 de octubre en Praga a unos 280 partners europeos en su reunión anual para Partners Transform. Durante los 3 días los partners tuviero la oportunidad de conocer de primera mano las novedades que presenta el fabricante y sus planteamientos estratégicos. Publicamos también un vídeo con un resúmen de las intervenciones del CEO y del Vicepresidente de márketing, así como la presentación .ppt de éste último (Andrew Pery) a los periodistas, muy reveladora de las línes estratégicas de la compañía.

CMS-Spain.com pudo entrevistar a 3 partners españoles que acudieron al evento dentro del amplio reportaje en vídeo que publicamos a continuación. Daniel Alguacil, de CMS-Spain.com entrevistó en el Palacio Zofin de Praga, dónde tuvo lugar la Conferencia, a Xavier Bisbal, Consultor de Negocio de Saytel;  a Oscar Cruz, Director de Gestión Documental de Dominion; y a Vicente Calzado, Director de División CRM/ECM de IECISA (Informática El Corte Inglés).

Durante los 3 días de conferencias los directivos de Dicom destacaron lo positivo que les ha resultado la compra de Captiva por parte de Documentum al quedarse el Grupo como "único fabricante de captura independiente de plataformas ECM". Esta misma argumentación nos la confirmaron 2 de los 3 partners entrevistados en Praga por CMS-Spain.com

En Transform 06 Dicom presentó su nuevo dispositivo (hardware más software) Document Scan Server para la rápida y cómoda puesta en marcha de sistemas de digitalización distribuida sin necesidad de mantenimiento por parte del usuario ni de apenas formación. La otra gran noticia durante las jornadas fue el anuncio de las nuevas funcionalidades de Xtrata Pro, el software para el reconocimiento inteligente de todo tipo de información (estructurada, desestructurada y semi-estructurada).

Publicamos adjuntos a este artículo dos vídeos:

- Uno de 27 minutos en el que se encuentran las entrevistas a los 3 consultores españoles, y en el que se puede ver la Sala Principal del evento, un reportaje sobre la exposición de partners de escáneres, un extracto de la intervención ante los periodistas de Sameer Samat, responsable de Desarrollo de Producto de Dicom y otro extracto de la intervención de la especialista en ECM de Gartner, que moderó en Transform un panel, R. Casonato. Para ver este vídeo no necesita estar registrado. La calidad es media-baja (150 k) para que pueda verlo una gran mayoría de público.

  Abrir vídeo en Otra Ventana

- El otro vídeo es de 16 minutos y de más alta calidad (300k). En él podrá ver un resúmen de las interesantes intervenciones de los dos máximos directivos del Grupo Dicom: El CEO Rob Klatell y el Responsable de Márketing Andrew Pery. Para ver este vídeo debe registrarse en nuestro portal.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com 
 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de CMS-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en CMS-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Febrero / 2012 13 eventos
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 29 de Febrero de 2012
Mar 30 de Febrero de 2012
Mié 01 de Febrero de 2012
Jue 02 de Febrero de 2012
Vie 03 de Febrero de 2012
  • Seminario SharePoint en la nube

    Online, 11:00 - 00:00 GMT+1

    Fecha
    Vie 3-Feb-2012, 11:00 - 00:00 GMT+1
    Lugar
    Online
    Descripción

    En este seminario web te mostraremos Sharepoint en la nube como solución de trabajo en equipo, comentándote cómo personalizar sitios, el trabajo offline con SharePoint Workspace, o cómo ampliar los componentes disponibles añadiendo nuevos WebParts. Finalmente, haremos un rápido recorrido por Office 365.

    Apúntate aquí »
    Cerrar
Sáb 04 de Febrero de 2012
Dom 05 de Febrero de 2012
Lun 06 de Febrero de 2012
Mar 07 de Febrero de 2012
Mié 08 de Febrero de 2012
Jue 09 de Febrero de 2012
Vie 10 de Febrero de 2012
Sáb 11 de Febrero de 2012
Dom 12 de Febrero de 2012
Lun 13 de Febrero de 2012
Mar 14 de Febrero de 2012
Mié 15 de Febrero de 2012
Jue 16 de Febrero de 2012
Vie 17 de Febrero de 2012
Sáb 18 de Febrero de 2012
Dom 19 de Febrero de 2012
Lun 20 de Febrero de 2012
Mar 21 de Febrero de 2012
Mié 22 de Febrero de 2012
Jue 23 de Febrero de 2012
Vie 24 de Febrero de 2012
Sáb 25 de Febrero de 2012
Dom 26 de Febrero de 2012
Lun 27 de Febrero de 2012
Mar 28 de Febrero de 2012
Mié 29 de Febrero de 2012
Jue 01 de Febrero de 2012
Vie 02 de Febrero de 2012
Sáb 03 de Febrero de 2012
  • Seminario SharePoint en la nube

    Online, 11:00 - 00:00 GMT+1

    Fecha
    Sáb 3-Feb-2012, 11:00 - 00:00 GMT+1
    Lugar
    Online
    Descripción

    En este seminario web te mostraremos Sharepoint en la nube como solución de trabajo en equipo, comentándote cómo personalizar sitios, el trabajo offline con SharePoint Workspace, o cómo ampliar los componentes disponibles añadiendo nuevos WebParts. Finalmente, haremos un rápido recorrido por Office 365.

    Apúntate aquí »
    Cerrar
Dom 04 de Febrero de 2012

Más Secciones »

Hola Invitado