Noticias » Tecnologías: Digitalización

ipsCA busca nuevos partners para ampliar su canal de distribución en España

La compañía planea contar con al menos un distribuidor en cada Comunidad Autónoma a corto plazo, así como implantar la firma y factura electrónicas en el grueso de la pyme española

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 16 de julio, 2008 - 09.53hs.

ipsCA, fabricante especializado en soluciones de Firma y Facturación Electrónica, anuncia la ampliación de su canal de distribución mediante la firma de acuerdos con nuevos partners, con el objetivo de contar a corto plazo con al menos un partner en cada Comunidad Autónoma, y a largo plazo en cada provincia

ipsCA quiere llevar la firma y la factura electrónica a todas las pymes españolas, para lo que considera fundamental contar con un canal cada vez más fuerte y nutrido. Con este objetivo, ipsCA busca partners que en la actualidad sean distribuidores de herramientas de trabajo complementarias a la firma y factura electrónica, así como empresas cuya actividad requiera de su implantación según las nuevas normativas LISI y LCAP. Los acuerdos de distribución abarcan toda la gama de productos de ipsCA, con especial interés en U-Sign  Appliance Portafirmas y U-Sign Server, dadas sus características específicas para dichos entornos, así como por no requerir soporte técnico y ser fáciles de instalar.

Con esta iniciativa, ipsCA busca incorporar a su canal partners y distribuidores especializados en entornos de soluciones de software de gestión (ERP), entornos SAP/AUSAPE, entornos Microsoft Dynamics, entornos Oracle, y compañías que operen en mercados verticales (seguros, digitalización de archivos, notificaciones certificadas, colegios profesionales, etc.)

Hasta ahora, ipsCA se dirigía principalmente a las grandes empresas, ya que eran las únicas que disponían de las infraestructuras necesarias para instaurar la firma y la factura electrónica. Sin embargo, tras el impulso de iniciativas como Facturae, promovida por la Administración Central con el objetivo de extender la factura electrónica a todo el tejido empresarial español, el cliente objetivo de la compañía pasa a ser también la pyme.

Los partners de ipsCA reciben soporte y asesoramiento continuo, así como toda la información necesaria sobre el portfolio de la compañía.

Entre las principales ventajas de ser partner distribuidor de ipsCA destaca la posibilidad de ampliar los servicios ofrecidos con una prestación básica para el cliente, con una comisión por la venta de soluciones de firma y facturación electrónica.

El programa es totalmente abierto y gratuito. Para asociarse basta con rellenar la solicitud del Programa de Partners Distribuidores de ipsCA. Tras revisar y aprobar la solicitud, el fabricante confirmará la adhesión por correo electrónico, pasando el distribuidor a formar parte del canal desde ese mismo momento.

Con esta iniciativa de ampliar el canal de distribución, ipsCA pone en marcha nuevas propuestas, como el lanzamiento de un portal exclusivo para partners y la creación de un programa específico de certificación que se completará con la organización del Partner Day a finales de año, evento que dará cita a todos los nuevos asociados y donde el fabricante impartirá formación técnica y comercial.

Para obtener más información sobre ipsCA haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Febrero / 2012 11 eventos
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 29 de Febrero de 2012
Mar 30 de Febrero de 2012
Mié 01 de Febrero de 2012
Jue 02 de Febrero de 2012
Vie 03 de Febrero de 2012
  • Seminario SharePoint en la nube

    Online, 11:00 - 00:00 GMT+1

    Fecha
    Vie 3-Feb-2012, 11:00 - 00:00 GMT+1
    Lugar
    Online
    Descripción

    En este seminario web te mostraremos Sharepoint en la nube como solución de trabajo en equipo, comentándote cómo personalizar sitios, el trabajo offline con SharePoint Workspace, o cómo ampliar los componentes disponibles añadiendo nuevos WebParts. Finalmente, haremos un rápido recorrido por Office 365.

    Apúntate aquí »
    Cerrar
Sáb 04 de Febrero de 2012
Dom 05 de Febrero de 2012
Lun 06 de Febrero de 2012
Mar 07 de Febrero de 2012
Mié 08 de Febrero de 2012
Jue 09 de Febrero de 2012
Vie 10 de Febrero de 2012
Sáb 11 de Febrero de 2012
Dom 12 de Febrero de 2012
Lun 13 de Febrero de 2012
Mar 14 de Febrero de 2012
Mié 15 de Febrero de 2012
Jue 16 de Febrero de 2012
Vie 17 de Febrero de 2012
Sáb 18 de Febrero de 2012
Dom 19 de Febrero de 2012
Lun 20 de Febrero de 2012
Mar 21 de Febrero de 2012
Mié 22 de Febrero de 2012
Jue 23 de Febrero de 2012
Vie 24 de Febrero de 2012
Sáb 25 de Febrero de 2012
Dom 26 de Febrero de 2012
Lun 27 de Febrero de 2012
Mar 28 de Febrero de 2012
Mié 29 de Febrero de 2012
Jue 01 de Febrero de 2012
Vie 02 de Febrero de 2012
Sáb 03 de Febrero de 2012
  • Seminario SharePoint en la nube

    Online, 11:00 - 00:00 GMT+1

    Fecha
    Sáb 3-Feb-2012, 11:00 - 00:00 GMT+1
    Lugar
    Online
    Descripción

    En este seminario web te mostraremos Sharepoint en la nube como solución de trabajo en equipo, comentándote cómo personalizar sitios, el trabajo offline con SharePoint Workspace, o cómo ampliar los componentes disponibles añadiendo nuevos WebParts. Finalmente, haremos un rápido recorrido por Office 365.

    Apúntate aquí »
    Cerrar
Dom 04 de Febrero de 2012

Más Secciones »

Hola Invitado