Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Retail

La cadena de almacenes alemanes Woolworth procesa más de 800.000 facturas automáticamente con DOXiS de SER Solutions

Hasta el año 2004, Woolworth realizaba la contabilización y la gestión de pagos a sus proveedores aún a través de programas de desarrollo propio

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 15 de abril, 2009 - 11.31hs.

Unos 30 empleados de contabilidad y determinadas áreas usan hoy DOXiS para el procesamiento de las facturas y otros 400 empleados en los diferentes centros y delegaciones externas utilizan la solución de SER para la verificación y autorización.

Los cambios organizacionales en el transcurso de los últimos años llevaron a tener varias aplicaciones diferentes para cada tipo de tarea o área. Finalmente, la empresa decidió sustituir la variedad de aplicaciones por un software estándar universal y actual, con el fin de aumentar sensiblemente la eficiencia en la contabilidad de acreedores.

En el diseño de la solución se hizo especial hincapié en la estrecha integración con el sistema SAP existente. El objetivo se fijó en procesar automáticamente las facturas y entregarlas a SAP sin intervención alguna por parte de los empleados. Es decir, el sistema tenía que ser capaz de realizar la comprobación de entrada de mercancías y de generar el registro correspondiente en la contabilidad en SAP. Además, el workflow electrónico debía reducir drásticamente el tiempo de procesamiento de cada factura.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado