Noticias » Tecnologías: Portal Corporativo » Turismo

EBD ofrece a las empresas de servicios turísticos entornos de gestión de la información con herramientas para empleados y usuarios

Uno de los beneficios clave que aportan tecnologías, asegura EBD, es que permite a las empresas reducir sus costes operativos, mejorar la productividad de sus empleados y adquirir o conservar clientes, todas cuestiones capitales precisamente en los tiempo

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 6 de agosto, 2009 - 10.26hs.

EBD, empresa proveedora de software propio para el desarrollo de aplicaciones web, ofrece a las empresas de servicios turísticos entornos de gestión de la información con herramientas tanto para los usuarios externos como para los empleados de agencias y otros servicios de turismo:

* Intranets: permiten a los empleados asignar tareas, compartir la información y contactar entre ellos para una gestión más eficaz. Esto facilita el trabajo en equipo de un grupo o empresa en concreto, así como una búsqueda de datos más efectiva.

* Extranets: permiten a las empresas consultar todas las ofertas diarias y ponerlas a disposición de los posibles clientes, ofrece noticias relacionadas, por ejemplo, con el mundo de los viajes y permite consultar información de contacto de cualquier departamento de la empresa.

* Portales Web: los clientes pueden realizar sus pedidos on-line a los diferentes proveedores, gestionando sus distintas formas de pago, condiciones de garantía y contratación. Además, se pueden estructurar en varios apartados con datos y consejos de varias localidades, información sobre servicios, precios y paquetes turísticos, y un apartado de noticias para dar soporte a los medios de comunicación facilitándoles material gráfico e informativo.

* Redes sociales: enfocadas a lo que se denomina Turismo 2.0, es decir, a compartir experiencias, fotografías y videos, proponer estancias o rutas personalizadas en función de los gustos o aficiones, de las posibilidades económicas etc., o también a calificar la calidad de los servicios recibidos en las distintas áreas de la industria turística.

* Herramientas de envío masivo de forma automática de todas las ofertas que se realizan a diario, con la opción de filtrar por país, agencias y grupos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado