Producto » Tecnologías: Factura Digital

Facturación electrónica y Digitalización Certificada para PYMES. Todo lo que tiene que saber. Varias demos y artículos de Adapting.es

2 demos, 2 presentaciones y 1 artículo

Facturación electrónica y Digitalización Certificada para PYMES. Todo lo que tiene que saber. Varias demos y artículos de Adapting.es
Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 14 de septiembre, 2009 - 08.52hs.

La facturación electrónica y la digitalización certificada de documentos (facturas, albaranes,órdenes de compra, contratos...) es hoy por hoy una de las preocupaciones fundamentales de las PYMES en todo lo referido a la Gestión documental. Publicamos un especial de documentos y demos de Adapting, empresa española especializada en estas dos disciplinas.

Publicamos tres presentaciones, dos demos y un artículo explicativo de las soluciones de Adapting (http://www.adapting.es ) que abarcan desde la digitalización certificada por la AEAT hasta la gestión documental tradicional.

En el material que publicamos se hace una introducción a la Factura Electrónica y a las exigencias por parte de la Administración española con respecto a ella. Se hace una explicación también de todo el marco legal alrededor de la Factura Electrónica así como de los formatos admitidos por la AEAT.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de CMS-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en CMS-Spain.com es completamente gratis.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado