Producto » Tecnologías: Escáners

Transform 09. Kofax explica su estrategia para competir con Readsoft y EMC-Captiva

Crónica, fotos, diapositivas, notas de prensa... Por Daniel Alguacil. Berlín.

Transform 09. Kofax explica su estrategia para competir con Readsoft y EMC-Captiva

Reynolds Bish, nuevo CEO de Kofax, durante el evento que se desarrolla en Berlín

Por Daniel Alguacil (alguacil (at) daacontenidos.com) it-latino.net
Actualizado el 26 de octubre, 2009 - 12.21hs.

Kofax ha celebrado en Berlín los días 26 y 27 de octubre de 2009 Transform 2009, su convención anual para EMEA para partners y clientes. De España han venido unos 17 partners y clientes, misma cantidad que viene de Portugal, por lo que la representación “ibérica” ha sido bastante representativa del interés creciente en proyectos de digitalización.

La representación española está compuesta por:

En la parte de partners: Indra, Iecisa, Saytel, T-Systems y Telecom. En la parte de Clientes, entre otros están: Kutxa, Ayuntamiento de Sant Quirze, Ayuntamiento de Peñíscola, Esteve Química, Telefónica y Isban- Banco de Santander.

Parece que una de las cosas que más llama la atención en este Transform entre los clientes y los partners de Kofax es la adquisición de la empresa 170 Systems, Inc. especializada y bien posicionada en todo el proceso de gestión de facturas de proveedores.

Clientes y partners de Kofax están muy esperanzados en que este producto pueda también ayudar a poner en marcha workflows y procesos en otro tipo de proyectos más allá de las facturas, con lo que no serían necesarios BPM más complejos y más caros para muchos proyectos.

El nuevo CEO de Kofax, Reynolds Bish, con casa en Ibiza, por cierto, fue fundador de Captiva Software, empresa comprada por EMC en diciembre de 2005. Según él mismo ha explicado a los periodistas “muchos creían que yo venía a preparar la Compañía para ser vendida pero nada más lejos de la realidad. En estos apenas 2 años que llevo en ella hemos afrontado cambios muy importantes que van desde cambiar nuestro ERP hasta potenciar la línea de productos de Desktop. Esto nos ha situado en un muy buen punto de partida para competir y generar valor para nuestros accionistas”.

Parece que la estrategia de Reynolds y toda la nueva cúpula directiva se rige por 4 objetivos:

1) Incrementar las ventas directas sin dañar el canal. Dicen que quieren hacerlo sustituyendo la cuota que han perdido en la crisis las pequeñas consultoras. Veremos cómo se puede conseguir esto.
2) Ganar cuota de mercado en el terreno de la captura transaccional (aquella que se integra en los ERP y que forma parte de los sistemas de BPM). Quitarle el primer puesto en este terreno a Readsoft.
3) Con la inclusión del software de 170 Systems Kofax amplía el territorio de su porftolio, tratando de competir con fabricantes de BPM y Workflow.
4) Ampliar el parque de clientes del software Desktop y utilizarlo también como una herramienta de marketing viral, al estilo del software libre.

Publicamos los siguiente documentos adjuntos:

FOTOS Y DOCUMENTACIÓN DEL EVENTO
COMPLETA CRONICA DE NUESTRO PERIODISTA DANIEL ALGUACIL

Compartimos con nuestra audiencia un completo album de fotografías tomadas el primer día de conferencias en las que se presentan también interesantes diapositivas que desvelan la visión de Kofax del mercado de la captura.

Igualmente publicamos diversas notas de prensa que Kofax ha distribuido con ocasión del evento, así como presentaciones explicadas en el mismo.

Publicamos asímismo una completa crónica del evento de Daniel Alguacil.

PULSA EN EL LINK ADJUNTO PARA ACCEDER AL ALBUM DE FOTOS.

PULSA EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS PARA ACCEDER A LAS NOTAS DE PRENSA Y DEMAS DOCUMENTOS.

 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de CMS-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en CMS-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado