Noticias » Tecnologías: Búsqueda empresarial » Turismo

La compañía Look Voyages utiliza la solución Autonomy Optimost como parte de su estrategia de crecimiento y retención de clientes

La página Web de la compañía recibe alrededor de 2 millones de visitas al mes

 
Actualizado el 8 de junio, 2010 - 10.33hs.

El objetivo de la estrategia de Look Voyages, donde se integra la implantación de Optimost, es dar la mayor flexibilidad al sitio Web para que los usuarios puedan conformar sus paquetes de vacaciones con mayor rapidez y facilidad.

Al mismo tiempo, Optimost ofrece información a Look Voyages sobre las características de cada visita, reconociendo cuáles son las preferencias de los usuarios. De esta manera se puede determinar una estrategia para facilitar la información que más se requiere.

Para leer la noticia completa en inglés haga clic aquí

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado