Noticias » Tecnologías: Gestión de Facturas de Proveedor » Turismo

SGAIM presenta para el sector hotelero una solución completa para la gestión de cuentas a pagar

El nuevo servicio, Automated Accounts Payable (AAP), permite a las empresas del sector reducir costes en el departamento de cuentas a pagar

 
Actualizado el 9 de junio, 2010 - 11.01hs.

El turismo es uno de los sectores principales del sistema productivo español, para este año 2010 las previsiones son positivas ya que se espera que la inversión hotelera alcance los 710 millones de euros, lo que representa un incremento del 27 % con respecto al año 2009.

A la vista de estos datos, con la nueva solución de SGAIM el sector contará con un servicio específico que le permitirá manejar la información relativa a las facturas de forma clara y precisa. De esta manera,  podrán tener controlado y saber en todo momento cómo se encuentra el proceso de gestión de cuentas a pagar.

Automated Accounts Payable (AAP) es una solución completa para la gestión de cuentas a pagar. Con AAP se centraliza la recepción de las facturas (tanto en formato físico como digital) enviadas por los proveedores. Tras la digitalización se realiza la captura inteligente de la información, se extraen todos los datos necesarios para validarlas y contrastarlas con la información de los pedidos almacenados en el ERP del cliente. Además, los emisores de las facturas tienen acceso a la información del ERP de su cliente para saber lo que pueden facturar, los acuerdos comerciales alcanzados o las cotizaciones de sus productos.

Finalmente, los datos son integrados con la aplicación de negocio del cliente y publicados de forma inmediata en el portal web de SGAIM, TTID Plus, al que tienen acceso tanto proveedores como el departamento de cuentas a pagar del cliente. De esta manera, la contabilización y el pago de la factura, ya conciliada y revisada, se puede realizar con seguridad.

Por todo ello, la solución Automated Accounts Payable de SGAIM, presenta una serie de beneficios indiscutibles para las grandes cadenas de hoteles, como son:

  • Reducción de costes en los departamentos de cuentas a pagar en un promedio del 70-80%.
  • Reducción de tiempos en la gestión de facturas para poder obtener descuentos por pronto pago y mejorar el poder de negociación con el proveedor.
  • Incremento en la fluidez del proceso completo debido a la automatización de las tareas.
  • Minimización de los errores, al automatizarse el proceso y reducirse la intervención humana.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado