Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Medios de Comunicación

Tedial gestionará los contenidos en red de las 52 televisiones locales de Cataluña

Las imágenes que generen las televisiones locales se guardarán en un archivo central

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 11 de agosto, 2010 - 04.21hs.

La Xarxa de Televisions Locals (XTVL) ha seleccionado a Tedial para la gestión de contenidos en red de las 52 televisiones locales de Cataluña. El sistema de archivo audiovisual Tarsys de la compañía proporcionará a los integrantes de la XTVL una plataforma común para la conservación de su patrimonio audiovisual. La XTVL fue creada en 1999 y ha servido desde entonces, como instrumento de apoyo a las cadenas locales catalanas con la finalidad de dar viabilidad al sector y consolidarlo.

La tecnología de Tedial sustituye al anterior gestor de contenidos utilizado por la XTVL, multiplicando por 12 la capacidad del archivo. Las imágenes que generen las televisiones locales llegarán a un archivo central, donde todos los miembros de la Red podrán descargarla a través de su red IP. El problema de formatos quedaría solucionado, ya que la convivencia del archivo Tarsys con los sistemas de producción de la XTVL está garantizada, eliminándose de esta manera los problemas de compatibilidad existentes en un entorno heterogéneo donde coexisten elementos de múltiples fabricantes.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado