Producto » Tecnologías: eMail Management / Records Management » Otros

Kofax for Digital Mailrooms ayuda a reducir los retrasos en el procesamiento del correo y mejorar el servicio al cliente

Hoja de producto en castellano en formato PDF de 2 páginas

Kofax for Digital Mailrooms ayuda a reducir los retrasos en el procesamiento del correo y mejorar el servicio al cliente

Kofax for Digital Mailrooms

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 16 de octubre, 2010 - 20.46hs.

En muchas organizaciones, el trabajo del día a día empieza con la distribución del correo de entrada a los departamentos, grupos o personas. El correo llega por varios medios (correo postal, correo electrónico general y fax) y en muchos formatos (formularios estructurados de aplicaciones, correspondencia escrita a mano o a máquina, facturas, órdenes de pedido, etc).

La gestión de grandes volúmenes de correos de entrada es clave para la eficacia operativa y la calidad del servicio al cliente en los diversos departamentos y procesos de la empresa. Así las cosas, la automatización del proceso de negocio en la central de correo de la empresa se convierte en una cuestión clave. Kofax ofrece una solución para capturar y distribuir automáticamente todo el correo entrante al departamento, grupo o usuario adecuado (sin importar si ha llegado por correo, fax o en formato electrónico) de forma rápida y precisa, mediante la automatización y rapidez en la captura de los documentos de entrada en papel, correo electrónico o fax, y enviándolos a los sistemas de negocio y almacenes de contenido, sustituyendo así los costosos procesos manuales para la gestión de grandes volúmenes de documentos de la más diversa procedencia.

Acceda a la hoja de producto completa a través del archivo adjunto

 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de CMS-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en CMS-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado