Noticias » Tecnologías: ePaper / Crosspublishing » Medios de Comunicación

La revista tailandesa de logística LM implanta la plataforma de gestión de publicaciones vjoon K4 para agilizar su flujo de trabajo

La implementación fue realizada por el partner de vjoon, EvioTech Co.

 
Actualizado el 26 de enero, 2011 - 01.51hs.

vjoon K4 permite potencia el workflow, incrementa la eficiencia y mejora la coordinación y el control de todo el entorno editorial, así como de los procesos de pre-impresión, desde la creación y revisado del contenido hasta el envío del mismo para imprimir.

La plataforma cuenta con diferentes componentes, de los cuales destaca K4 Web Portal, el cual permite a los usuarios internos y externos subir, crear y señalar contenido, anuncios y fotos a las publicaciones y asignar tareas.

Para leer la noticia completa en inglés haga clic aquí

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado