Noticias » Tecnologías: Factura Digital » Transportes

Radioteléfono Taxi de Madrid utiliza el servicio global de SERES para implantar la factura electrónica en sus sistemas de gestión de la información

Este servicio le permite trabajar tanto con formato electrónico como con papel, ayudándole a dar el paso a la tramitación digital plena

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 25 de marzo, 2011 - 04.14hs.

Radioteléfono Taxi de Madrid usa las soluciones de SERES para implantar un proyecto de correspondencia documental mercantil unificado de facturas, que permitirá a la compañía de taxis externalizar sus procesos de intercambio y gestión de facturas. De esta manera, podrá emitir facturas tanto en formato digital como en papel, pudiendo dar respuesta a todos sus clientes desde el mismo sistema.

Con la implementación de estas soluciones, Radioteléfono Taxi introduce la facturación electrónica en sus comunicaciones con el objetivo de alcanzar la facturación digital con vistas a su plena implementación, algo que les llevará en un futuro cercano a la supresión casi por completo del papel a la hora de facturar.

Trabajar con este servicio de la compañía SERES le permitirá a la compañía no sólo reducir costes y tiempo de gestión, sino también optimizar el control y seguimiento de los procesos de envío de facturación, así como producir un menor impacto medioambiental al reducir el consumo de papel.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado