Noticias » Tecnologías: Portal Corporativo » Educación y Formación

El portal Educamadrid, desarrollado por Grupo Gesfor, es una de las principales referencias de Liferay en el mundo

La multinacional española lleva una década apostando por Liferay Portal Enterprise Edition, la solución de portal corporativo Open Source

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 8 de abril, 2011 - 09.35hs.

Educamadrid, el portal educativo de la Comunidad de Madrid, desarrollado por Grupo Gesfor, es una de las primeras referencias en España y en el mundo de Liferay. Cabe destacar que la multinacional española lleva una década apostando por las soluciones de portal corporativo Open Source de la compañía Liferay.

Este portal educativo de la Comunidad de Madrid, pone contenidos educativos personalizados y recursos de colaboración al servicio de un millón de usuarios potenciales (alumnos, profesores y personal administrativo de la Consejería).

Cabe destacar que Grupo Gesfor ha desarrollado con éxito esta idea de Educamadrid en múltiples entornos: intranet/extranet empresarial, investigación, innovación, etc. Especialmente en el entorno académico, Grupo Gesfor ha desarrollado, junto a la Consejería de Educación, un gestor de contenidos compatible con Liferay, Scribe. Este gestor proporciona numerosas facilidades de usabilidad y se integra con LMS o estándares educativos externos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado