Noticias » Tecnologías: Portal Corporativo » TODOS

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España implantará una nueva Intranet corporativa desarrollada por Steria

El objetivo es que mejore la productividad mediante la simplificación de los procesos de gestión de contenidos y la agilización del acceso a la información

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 13 de abril, 2011 - 08.36hs.

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos española implantará una nueva Intranet corporativa desarrollada por Steria, que mejore el rendimiento y la productividad de la compañía a través de la simplificación de los procesos de gestión de contenidos y la agilización del acceso a la información más relevante por parte de sus más de 60.000 empleados.

Así, con el proyecto abordado por Steria y su socio NetPoint Solutions, la Intranet de Correos se convertirá en un canal de comunicación eficaz y eficiente, y en una herramienta de colaboración y de gestión del conocimiento corporativo de referencia en todas las áreas de negocio. Se potenciará, entre otros, elementos como la personalización y el acceso a la información.

Asimismo, se mejorará la eficiencia en la Gestión de Contenidos dando autonomía y autocontrol a las diversas áreas de negocio.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado