Noticias » Tecnologías: Portal Corporativo » TODOS

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España implantará una nueva Intranet corporativa desarrollada por Steria

El objetivo es que mejore la productividad mediante la simplificación de los procesos de gestión de contenidos y la agilización del acceso a la información

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 13 de abril, 2011 - 08.36hs.

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos española implantará una nueva Intranet corporativa desarrollada por Steria, que mejore el rendimiento y la productividad de la compañía a través de la simplificación de los procesos de gestión de contenidos y la agilización del acceso a la información más relevante por parte de sus más de 60.000 empleados.

Así, con el proyecto abordado por Steria y su socio NetPoint Solutions, la Intranet de Correos se convertirá en un canal de comunicación eficaz y eficiente, y en una herramienta de colaboración y de gestión del conocimiento corporativo de referencia en todas las áreas de negocio. Se potenciará, entre otros, elementos como la personalización y el acceso a la información.

Asimismo, se mejorará la eficiencia en la Gestión de Contenidos dando autonomía y autocontrol a las diversas áreas de negocio.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado