Noticias » Tecnologías: ePaper / Crosspublishing » TODOS

Alfresco y Jive Software se integran para lanzar Alfresco Enterprise 3.4, para la gestión de contenidos sociales

Esta integración busca acercar los contenidos sociales a los usuarios de ambas plataformas para mejorar las herramientas conjuntas de edición y colaboración

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 14 de abril, 2011 - 19.19hs.

Alfresco Software y Jive Software se integran para lanzar Alfresco Enterprise 3.4, solución de Código Abierto de la industria de gestión de contenidos sociales. Esta plataforma de contenidos puede coexistir con sistemas sociales comerciales como Jive para ayudar a la gestión y almacenamiento de contenidos creados mediante sistemas sociales comerciales.

Así las cosas, éstas son algunas de las nuevas características que los usuarios encontrarán al usar la integración de Alfresco/Jive: edición interplataformas, taxonomía y base de datos de usuarios comunes, representación y sincronización de permisos, e integración.

John Newton, director técnico de Alfresco, explica que “al combinar la mejor tecnología de ECM social, el contenido se organiza, sin dejar de lado la parte social, para potenciar empleados más eficaces ycontenidos mejor gestionados. Esta colaboración es un ejemplo perfecto de cómo los estándares abiertos, como CMIS, hacen posibles usos nuevos y más potentes”.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado