Noticias » Tecnologías: Portal Corporativo » TODOS

Conozca si conviene desarrollar un portal a medida o usar un CMS prefabricado

Sepa qué ventajas tiene una solución en cuanto a la otra y cuándo es mejor hacer uso de alguna de las dos opciones presentadas

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 23 de mayo, 2011 - 07.56hs.

Cuando una persona o empresa desea hacer un portal en internet encontrará dos tipos de soluciones: desarrollar un portal a medida o hacerlo usando CMS. Para esto, es necesario conocer los pros y los contras de cada solución. Las ventajas de los CMS son su rápida implementación y los bajos costos, mientras que el desarrollo a medida sobresale por su extensibilidad, seguridad, alto nivel de personalización, integraciones, etc. Las desventajas de los CMS son la seguridad, extensibilidad y performance, y las del desarrollo a medida, los tiempos y costos.

En fin, si su necesidad es básica y la necesita lo más pronto posible es muy buena opción usar cualquiera de los más populares CMS.

Ahora, si lo que necesita es una solución que tenga que ir creciendo a medida que evolucione su empresa, el desarrollo a la medida es su mejor opción.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado