Noticias » Soluciones: eCommerce » TODOS

eBay adquirió la plataforma de comercio electrónico Magento

Magento es un CMS, que dispone de una licencia de código libre que integrarán en X.Commerce

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 14 de junio, 2011 - 07.42hs.

eBay ha comprado Magento, la plataforma de comercio electrónico que era uno de los gestores de contenido favoritos para implementar una tienda online. De esta manera, eBay completa el proceso iniciado en el último trimestre de 2010 donde adquirió una pequeña parte de la compañía.

Cabe destacar que Magento es un CMS, que dispone de una licencia de código libre que integrarán en X.Commerce, una nueva plataforma con la que pretenden tener una solución que sea atractiva para comunidad de desarrolladores como una vía para seguir creciendo, siendo la plataforma en la que comercios de todo tamaño puedan introducir sus productos y ponerse a vender sin preocuparse de los detalles técnicos. 

En tanto, los detalles de la plataforma de desarrollo se concretarán durante la conferencia de X.Commerce Innovate los días 12 y 13 de Octubre en San Francisco.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado