Noticias » Tecnologías: Historial Médico Electrónico » Abogados

La ciudad Argentina de Bariloche digitaliza la gestión de sus expedientes judiciales

Buscan avanzar en un proceso de papel cero

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 1 de julio, 2011 - 05.11hs.

Desde 2010, en una experiencia piloto, el Poder Judicial de Río Negro tiene implementado un expediente totalmente digital en la Cámara del Trabajo de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 El proyecto, nacido a partir de una iniciativa de la propia Cámara del Trabajo y aprobado por Comité de Informatización de la Gestión Judicial, coloca a Río Negro como pionera en este tema, mientras que el resto de los Poderes Judiciales de las distintas jurisdicciones provinciales del pais, comienzan a definir su implementación. Es de destacar además, que para su implementación, el Poder Judicial invirtió solamente en la compra de un escáner, ya que todo se está realizando con los recursos humanos y técnicos existentes y con la plena utilización de los sistemas informáticos disponibles.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado