Noticias » Tecnologías: Portal Corporativo » TODOS

Liferay ofrecerá compatibilidad completa con CMIS 1.0 en la próxima versión de Liferay Portal

Mediante compatibilidad con CMIS 1.0, la compañía suministradora de plataformas web corporativas Open Source, mejora el acceso a repositorios de documentos

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 11 de julio, 2011 - 01.16hs.

La compañía mundial Liferay ofrecerá compatibilidad completa con CMIS 1.0 en la próxima versión de Liferay Portal, con el fin de hacer aún más fácil su integración con repositorios externos de documentos. CMIS, el estándar de la industria para la gestión documental y la gestión de contenidos, permite integrar fácilmente repositorios de distintas clases. Así, la compatibilidad completa que se ofrecerá a partir de la versión 6.1 EE permitirá a los usuarios obtener información desde diferentes fuentes de datos compatibles con CMIS, como por ejemplo SharePoint y Documentum.

Cabe destacar que Liferay ya proporcionaba de serie en su biblioteca de documentos compatibilidad con CMIS, desde la versión 6.0 de Liferay Portal EE.

Alexander Chow, Ingeniero de Software de Liferay, explicó que “nuestros clientes corporativos van a disponer a partir de ahora de una manera sencilla de acceder a los contenidos almacenados en cualquiera de sus repositorios de documentos. Queremos de esta manera facilitarles al máximo el acceso a sus datos”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado