Noticias » Tecnologías: Historial Médico Electrónico » Hospitales y Clínicas

Hospital Presbiteriano Intercomunal de California implanta software de Wolters Kluvers Health para gestión documental y procesos

Este software agiliza el proceso de codificación y de facturación, y está disponible para una amplia gama de especialidades médicas

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 4 de agosto, 2011 - 07.05hs.

El Hospital Presbiteriano Intercomunal de California, EE.UU.,implantó el software ProVation MD del proveedor Wolters Kluwer Health. ProVation MD reemplaza el dictado y la transcripción y permite a los médicos documentar de manera eficiente los procedimientos en el punto de atención.

Disponible para una amplia gama de especialidades médicas, el software ProVation agiliza el proceso de codificación y de facturación y mejora el cumplimiento mediante la producción completa, lista para la codificación. El resultado final es una mayor eficiencia, mayor rentabilidad y la satisfacción del médico.

Situado en Whittier, California, el Hospital Presbiteriano Intercomunal es un hospital de servicio completo que atiende a casi 1,5 millones de personas en el área del Este de Los Ángeles.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado