Noticias » Tecnologías: Historial Médico Electrónico » Hospitales y Clínicas

La Casa Hospital San Juan de Dios, de Buenos Aires, implementó un sistema integral de información de pacientes

De esta manera, se descentraliza la entrada de datos y la obtención de consultas e informes en tiempo real

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 4 de agosto, 2011 - 07.07hs.

La Casa Hospital San Juan de Dios, de Ramos Mejía, Buenos Aires, implementó un Sistema Integral de Información Asistencial de la empresa Idra. Este nuevo sistema de historias clínicas online permitirá la descentralización de la entrada de datos y la obtención de consultas e informes en tiempo real.

Uno de los avances que proporciona el sistema es que la historia clínica de cada paciente estará disponible online de manera permanente con los datos actualizados para todos los profesionales.

El software implementado es iMDH (Asistencial-Administrativo) y iFMS (Logístico - Económico - Financiero), que está estructurado en diferentes módulos que pueden implantarse de forma integral o parcialmente en conjunto con el resto de sistemas del Centro.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado