Noticias » Tecnologías: Búsqueda empresarial » TODOS

Grupo Océ presentó los resultados económicos de su segundo trimestre fiscal de 2011

Entre los datos más destacados del informe sobresalen pérdidas netas de 14 millones de euros

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 18 de agosto, 2011 - 05.48hs.

La compañía Grupo Océ presentó los resultados fiscales del segundo trimestre de 2011, donde se destaca un descenso en sus ingresos. Así, Rokus van Iperen, presidente del Comité Ejecutivo del Grupo Océ, analizó los resultados: "Los ingresos han continuado descendiendo durante este segundo trimestre debido a varias circunstancias. El sector de la construcción en EE.UU. y Europa se está debilitando aún más si lo comparamos con las cifras del año anterior. Este hecho ha tenido un impacto importante en el resultado global de la división Wide Format Printing Systems".

Asimismo, confirmó que se están intensificando los esfuerzos en las áreas de marketing y ventas para incrementar los ingresos y se ha implementado un programa de control de costes para mejorar las bases de negocio. En tanto, se han combinado las operaciones de Ventas y Servicio de Canon y Océ en Suiza y Japón.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado