Noticias » Tecnologías: Historial Médico Electrónico » Hospitales y Clínicas

El Hospital Cooper County implementa registros médicos electrónicos

El sistema permitirá que los registros se encuentren de manera más sencilla, y se tendrá acceso a ellos desde múltiples lugares

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 23 de agosto, 2011 - 04.17hs.

En EE.UU, el Hospital Cooper County implementa registros médicos electrónicos, a través de Meditech, un proveedor de software con sede en Massachussets, especializado en los registros de atención de salud. Así, la transición del hospital a partir de registros médicos de papel a un sistema de registro médico electrónico finalizará a finales del año próximo.

El sistema permitirá que los registros se encuentren de manera más fácil que antes y se tendrá acceso desde muchos lugares diferentes, a diferencia de los archivos en papel.

David Dillon, Vicepresidente de RRHH del Hospital de Missouri, dijo que la mayoría de los hospitales por lo general avanzan hacia la historia clínica electrónica, debido a sus beneficios.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado