Noticias » Soluciones: eCommerce » TODOS

Alfresco y WeWebU lanzan WeWebU OpenWorkdesk, una suite de código abierto para gestión de contenidos transaccionales

A ella se puede acceder a través de cualquier navegador de Internet moderno, sin ser necesaria la instalación de aplicaciones de gestión de contenidos

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 23 de septiembre, 2011 - 00.52hs.

Alfresco y WeWebU lanzaron la suite de código abierto WeWebU OpenWorkdesk para gestión de contenidos transaccionales. Esta suite ha sido integrada en la plataforma de Alfresco con contenido de interoperabilidad de servicios de gestión (CMIS).

Cabe destacar que WeWebU OpenWorkdesk es una suite de aplicaciones para la gestión de contenidos empresariales (ECM) con una Web 2.0 intuitiva para el usuario. A ella se puede acceder a través de cualquier navegador de Internet moderno, lo que significa que no es necesaria la instalación de aplicaciones de gestión de contenidos. Asimismo, a través de una variedad de formas, su funcionalidad estándar puede configurarse fácilmente según las necesidades de cada individuo.

 

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado