Casos » Tecnologías: eMail Management / Records Management » Banca y Finanzas

Banco internacional elige ZyLAB eDiscovery System para investigaciones legales internas y cumplimiento de normativas

Artículo en inglés en formato web

Banco internacional elige ZyLAB eDiscovery System para investigaciones legales internas y cumplimiento de normativas

ZyLAB eDiscovery System

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 28 de septiembre, 2011 - 05.32hs.

ZyLAB, proveedor de soluciones de eDiscovery y para la gestión de la información, confirmó que una destacada institución financieras que brinda servicios en EEUU y en el extranjero, ha seleccionado la solución ZyLAB eDiscovery System para gestionar la identificación, conservación, custodia legal, recolección, análisis, revisión y fases de producción de EDRM (Electronic Discovery Reference Model)

El despliegue de esta solución en una de las mayores compañías financieras del mundo facilitará las investigaciones legales internas y el cumplimiento de diferentes normativas. ZyLAB fue seleccionado entre otros motivos por su amplia capacidad para la gestión de archivos PST de correo electrónico con mensajes anidados, archivos adjuntos y archivos de imagen. También, se tuvo en cuenta el soporte multi-direccional de OCR, las herramientas de búsqueda y los registros de auditoría, y sus conectores con la infraestructura existente.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado