Noticias » Tecnologías: Escáners » Energía / Utilities

El productor estadounidense de carbón Arch Coal implementa la solución ImageNow de Perceptive Software para mejorar los procesos de gestión documental y captura de documentos

La solución de ImageNow simplificará los procesos basados en papel en cuentas a pagar y RRHH

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 5 de octubre, 2011 - 05.24hs.

El productor de carbón Arch Coal, uno de los cinco principales productores a nivel mundial, implementará la solución ImageNow de Perceptive Software para simplificar la gestión documental, la captura de imágenes y workflow. Arch Coal integrará la solución Image Now con los sistemas existentes Oracle Financials System, Oracle Human Resource Management System, y Mincom Ellipse System para Cuentas a pagar.

La solución de ImageNow simplificará los procesos basados en papel en los sectores de Cuentas a pagar y RRHH. Además, la tecnología LearnMode permitirá que ImageNow se pueda integrar con las aplicaciones internas de Arch Coal facilitando así a los usuarios la tarea de recuperar los documentos de su escritorio.

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado