Noticias » Tecnologías: Historial Médico Electrónico » Hospitales y Clínicas

Kodak y Digital Records digitalizan 12,5 millones de imágenes del White-Wilson Medical Center

Así, más de 70 médicos pueden acceder de forma rápida y eficiente a todos los datos de los pacientes, archivados electrónicamente

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 29 de octubre, 2011 - 23.37hs.

La compañía Digital Record y la empresa japonesa Kodak han implementado recientemente escaners de la serie KODAK i4000 para convertir más de 12,5 millones de imágenes de los registros de pacientes basados ??en información digital para el White-Wilson Medical Center, de Florida, EE.UU. Así, el sistema de actualización permite que más de 70 médicos accedan de forma rápida y eficiente a todos los datos de los pacientes, archivados electrónicamente.

En tanto, el escáner KODAK i4000 está diseñado para ayudar a los usuarios finales a automatizar la captura de documentos. La serie combina la productividad, facilidad de uso y escaneo con un solo toque con función de tecla inteligente de Kodak, y simplifica la integración con los procesos de gestión de documentos nuevos o existentes.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado