Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Turismo

Globalia optimiza sus procesos y mejora la productividad al implantar una solución tecnológica y de servicios gestionados de Ricoh

Así, Ricoh ha diseñado e implantado un plan de mejora personalizado para las necesidades del líder turístico en España

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 8 de noviembre, 2011 - 07.01hs.

Globalia, grupo líder en España con más de 19 compañías que cubren todos los servicios vinculados al sector turístico, optimiza sus procesos documentales y actualiza su infraestructura de gestión de documentos, con el objetivo de incrementar su productividad, mediante una solución tecnológica y de servicios gestionados de Ricoh.

Globalia se planteaba la necesidad de actualizar y optimizar su parque de dispositivos de impresión, a la vez que pretendía agilizar sus procesos de trabajo en la red minorista. Los procesos de trabajo realizados con un parque de dispositivos no optimizado, comportaba realizar tareas poco productivas que ralentizaban dichas labores.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado