Noticias » Tecnologías: Portal Corporativo » Banca y Finanzas

CatalunyaCaixa pone en marcha en su web el buscador semántico de la española Inbenta

Este proyecto combina la tecnología de buscador semántico con auto-completado y búsqueda predictiva

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 14 de diciembre, 2011 - 02.44hs.

La compañía CatalunyaCaixa pone en marcha en su web el buscador semántico de la empresa española Inbenta. Así, el proyecto personalizado combina la tecnología de buscador semántico con auto-completado y búsqueda predictiva, junto con el módulo de preguntas frecuentes dinámicas y valoraciones en las respuestas.

Además, incorpora el módulo de campañas y banners contextualizados para aumentar el acceso a información útil para el usuario en función de sus consultas. Para la realización del buscador de CatalunyaCaixa, Inbenta se ha centrado en las preocupaciones de los usuarios, quienes han formulado sus preguntas de diversas formas que varían en función de la habilidad y experiencia de cada individuo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado